lunes, 18 de diciembre de 2006

Cuarto día de trabajo

Hoy, tras una larga búsqueda, hemos escogido un par de vídeos que creemos que representan el panorama más real del sida. De estos, uno de ellos trata sobre cómo se propaga el sida por nuestro organismo y otro nos describe de forma simbólica las consecuencias del sida.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Tercer día de trabajo

Hoy hemos puesto la imágenes , hay cinco y una de las cuales nos muestra un gráfico que dice que de todas los personas que tienen sida, 24,5 millones de ellas viven en África y los otros 9,8 millones de personas viven en el resto del mundo.

Primer dia creando el blog

Mi grupo compuesto por 6 ( pau ,izan ,albert ,enrique ,alfonso y yo ) personas de los cuales solo yo voy a tecnologia nos hem0os repartido el trabajo para hacerlo sobre la sida.Para hacer el blog hemos elegido el blogger porque nos deja hacer muchas cosas y porque es facil de manejar.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Segundo día de trabajo

En el día de hoy hemos subido al blog la diferente información sobre aspectos del sida que hemos recogido durante estos últimos días. Con esto, hemos elaborado distintas entradas informativas. Durante la búsqueda de esta información hemos descubierto que el sida es una enfermedad que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Primer día de trabajo

Mi grupo compuesto por 6 personas (Pau, Izan, Albert, Enrique, Alfonso y Ángel) de los cuales sólo Ángel asiste a clases de tecnología. Nos hemos repartido el trabajo para elaborar un proyecto sobre el sida. El objetivo de este proyecto es concienciar a la gente de la magnitud de este problema e intentar solucionarlo. Para hacer el blog hemos elegido el blogger porque nos deja hacer muchas cosas y porque es fácil de manejar.